VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





viernes, 24 de septiembre de 2010

Gran nivel en la carrera del Sierra Mágina

Gran nivel en la carrera del Sierra Mágina24.09.10 - 02:13 - 
La localidad jienense de Huelma acogió el pasado fin de semana la tradicional carrera XXII Aniversario del club Ciclista Sierra Mágina-campeonato provincial de la categoría cadete. En esta cita destacó la gran organización a cargo del conjunto ciclista local. La prueba contó con una participación de unos 40 corredores, que tuvieron que completar un recorrido de sesenta kilómetros, plagado de complicaciones. Constantes subidas y bajadas de puertos, en las que se tuvo que pasar por las localidades de Cambil, Arbuniel, de nuevo Cambil y finalmente la llegada en Huelma. De esta forma, los esforzados de la ruta tuvieron que enfrentarse a los puertos de Arbuniel y el de la Fuensanta a falta de seis kilómetros para la meta.
El vencedor final fue el corredor Juan Antonio López Cózar del equipo Agrojumar-Reymar-Pecora que consiguió escaparse del control del pelotón, antes del inicio del primer puerto. El primer corredor provincial fue Francisco Javier Tirado del Club Ciclista Sierra Mágina.
En la entrega de trofeos se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelma, Rafael Vallona; Juan Vico, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cambil; José Alberto Jiménez, representante de la Federación Jienense de Ciclismo y Pablo Lechuga, corredor del Andalucía-Cajasur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario