VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





lunes, 21 de abril de 2014

Jaén, en alerta este lunes por tormentas


El aviso estará vigente entre las 12 y las 18 horas

21.04.14 - 10:04 -

Las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz estarán este lunes en alerta amarilla por lluvias, mientras que Málaga, Granada y Jaén tienen el mismo nivel de aviso por tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En concreto, el aviso amarillo por lluvias afecta a las comarcas onubenses del Andévalo y el Condado y la sierra de Aracena; la campiña y la Sierra Norte de Sevilla, y la campiña de Cádiz, donde se pueden registrar precipitaciones de 15 litros por metro cuadrado en una hora hasta las 19 horas.
Por su parte, la alerta amarilla por tormentas afecta a toda la provincia de Jaén, la cuenca del Genil en Granada y la comarca de la Axarquía en Málaga.
Según la Aemet, a nivel nacional ños cielos estarán poco nuboso con algunos intervalos de nubes en el extremo sureste peninsular y Baleares, con posibilidad de algún chubasco débil y aislado. En el resto de la Península habrá chubascos débiles o moderados y ocasionalmente acompañados de lluvias, que serán localmente fuertes o persistentes en Andalucía, y más débiles y menos probables en la meseta norte y litoral este peninsular.
En Canarias, los intervalos nubosos serán más abundantes en las islas de mayor relieve, donde cabe la posibilidad de alguna lluvia débil.
Las temperaturas diurnas irán en moderado ascenso en el extremo noroeste peninsular, alto Ebro y Cantábrico oriental, que podría ser localmente notable, y sin cambios o en ligero descenso en el resto del país. Las nocturnas irán en ligero a moderado descenso en el norte y este de la Península

No hay comentarios:

Publicar un comentario