VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





domingo, 19 de enero de 2014

Nieva en la provincia

Se precisan cadenas para transitar por carreteras de municipios como Huelma, Frailes, Pozo Alcón o Santiago Pontones

19.01.14 - 11:08 -

Nieva en la provincia
Preciosa postal, en Huelma :: Foto de Ángel del Moral
Tal y como había pronosticado la Agencia Estatal de Meteorología, las zonas más altas de la provincia han amanecido cubiertas por un manto blanco. Una bella estampa que, por ahora, obliga al uso de cadenas en carreteras que discurren por los términos municipales de Huelma, Frailes, Pozo Alcón y Santiago Pontones, según informa la Subdelegación del Gobierno en Jaén. En estas vías está prohibido el tránsito de camiones y autobuses. Las principales precipitaciones en forma de nieve se han producido en Sierra Mágina, Sierra Sur y Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
Aunque los principales problemas para el tráfico se registran en las autovías por la combinación de tres factores: lluvia, visibilidad reducida y piso deslizante. Así sucede en la A4 entre Marmolejo y Santa Elena y en la A44 entre Bailén y Noalejo. La nieve también condiciona la circulación entre los kilómetros 380 y 392 de la N-432, en Alcalá la Real (transitable con precaución).
Más fotos de la nevada
Los lectores de IDEAL comparten con nosotros algunas de sus fotografías de la jornada. Así, Cristóbal desde su cuenta de Twitter@Cristobal523 nos envía esta imagen de La Charca de Pegalajar:
Nieva en la provincia
Charca de Pegalajar :: @Cristobal523
"Nava de San Pedro, Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, día perfecto para los peques", nos dice José Ayala @ayalamendi
Nieva en la provincia
Nava de San Pedro, foto de José Ayala.
Amanece en Huelma
Nieva en la provincia
Así ha amanecido Huelma :: Foto de Manuel Puñal

No hay comentarios:

Publicar un comentario