VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





jueves, 8 de julio de 2010

Trabajadores de la residencia de Cambil aplazan la manifestación tras cobrar la nómina de abril

CAMBIL (JAÉN), 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de la residencia Entrepinares del Mercadillo, localizada en Cambil (Jaén), han concedido un voto de confianza a la dirección del centro y decidido aplazar la protesta que tenían previsto realizar este jueves tras haber cobrado la nómina correspondiente al mes de abril.

La delegada sindical por UGT en este centro, Aurora Hortelano, explicó a Europa Press que los responsables de la empresa les han asegurado que este mes se van a poner al día en el pago de los sueldos pendientes, de ahí hayan optado por aplazar la manifestación a la espera de que cumplan ese compromiso.

La plantilla de esta residencia, que tiene 40 plazas para personas con discapacidad psíquica y otras 20 para personas con discapacidad física, está compuesta por 63 trabajadores que aprobaron protagonizar una protesta con el fin de exigir que les abonen las nóminas que les deben

La sindicalista explicó que estas plazas están concertadas con la Junta de Andalucía a la vez que precisó que es la entidad Sagesur la que gestiona la residencia. Además, sostuvo que durante los dos último años han estado sufriendo retrasos en las nóminas que sí han estado cobrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario