VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





miércoles, 7 de julio de 2010

Trabajadores de una residencia de Cambil convocan una manifestación para exigir el pago de sus nóminas

06.07.10 - 16:46 -EUROPA PRESS | JAÉN

Los trabajadores de la residencia Entrepinares del Mercadillo, localizada en Cambil, han convocado para este jueves una manifestación con el fin de exigir que les abonen las nóminas que les deben, toda vez que la última que cobraron fue la de marzo.
La delegada sindical por UGT en este centro, Aurora Hortelano, explicó que las 63 personas que integran la plantilla se concentrarán en la puerta de la residencia, que tiene 40 plazas para personas con discapacidad psíquica y otras 20 para personas con discapacidad física.
Según señaló, estas plazas están concertadas con la Junta de Andalucía y precisó que es la entidad Sagesur la que gestiona la residencia. Además, lamentó que ante este conflicto desde Sagesur "no dan la cara" y les dicen que les van a pagar, si bien el dinero no les llega.
"Hemos sufrido atrasos durante dos años, pero esta situación de ahora es insostenible", incidió la sindicalista, quien precisó que, por ejemplo, el pago de la nómina de marzo también les llegó con retrasos, "puntualmente no cobramos las nóminas", apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario