VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





miércoles, 6 de octubre de 2010

El PP se felicita porque la futura Escuela de Educación Infantil se llamará 'Cronista Vicente Oya Rodríguez'

El concejal popular Jesús Galiano cree que “es un humilde pero sentido reconocimiento del pueblo de Cambil hacia alguien que ha hecho tanto por su historia”


CAMBIL.- El concejal del Partido Popular de Cambil, Jesús Galiano, se ha felicitado tras la aprobación por unanimidad del Pleno de la Corporación de la iniciativa del PP para que la futura Escuela de Educación Infantil del municipio pase a llamarse “Cronista Vicente Oya Rodríguez”.

Galiano ha destacado que “el consenso de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Cambil, que se produjo en la última sesión plenaria, es el mejor reconocimiento que la Corporación puede hacerle a una persona de la trayectoria de nuestro cronista oficial, Vicente Oya, que no sólo goza de la simpatía y el respeto por su labor y currículo de todo el pueblo de Cambil, sino que, además, es reconocido en todos los ámbitos y en la provincia”.
Así, ha incidido en el gran número de publicaciones que tiene en su haber Oya Rodríguez, así como en el hecho de que “siga en la brecha, con sus múltiples actividades”.

El concejal popular ha recordado que este fin de semana, Oya Rodríguez va a ser homenajeado por la Cofradía de El Señor del Mármol, patrón de Cambil, y el Excelentísimo Ayuntamiento y ha añadido que “la decisión de que la Escuela de Educación Infantil lleve su nombre es la mejor forma de sumarse a ese reconocimiento”. Por eso, ha valorado que “la propuesta haya sido aprobada de forma unánime, al tiempo que ha sido aplaudida por todos los miembros del pleno, ya que supone una demostración de agradecimiento a alguien tan entrañable y que tanto ha venido haciendo por la historia de Cambil”.

Jesús Galiano ha aprovechado para felicitar a Vicente Oya, que además, es también Cronista Oficial de la Ciudad de Jaén, y ha asegurado que “este humilde pero merecido homenaje nace del sentimiento colectivo del municipio y de las gentes de Cambil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario