VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 7 de febrero de 2012

"Cazado" por simular que tenía permiso en un coto de Cambil


Lo que iba a ser una sanción por furtivismo, se convirtió en un delito de falsedad documental en Cambil. Un joven, al que supuestamente sorprendió la Guardia Civil cazando sin licencia, trató, sin éxito, de hacer creer que tenía permiso. En Cazorla, se detuvo a un anciano por maltrato animal.
Un vecino de Cambil, de 27 años, se enfrenta a una sanción por cazar, supuestamente, sin autorización en el coto Matabegid del municipio. Además, según la Guardia Civil, sus intentos por “falsear” el permiso le han valido la imputación de usurpación de estado civil y falsedad documental. Estos últimos cargos se deben, explica el Cuerpo, a que firmó como si fuera el presidente de una sociedad de caza para tratar de salvarse de la sanción por furtivismo. El presunto autor de estos hechos fue localizado por la Benemérita el día 4.
En Cazorla, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza del Instituto Armado detuvieron, el pasado viernes 3, a un hombre de 74 años acusado de maltrato animal. El sospechoso, supuestamente, ahorcó a un perro en el camino de La Luz, del término municipal serrano, según las diligencias practicadas por la Guardia Civil. La Policía Local también intervino. José Rodríguez Cámara/Jaén



No hay comentarios:

Publicar un comentario