VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 14 de febrero de 2012

UN U.D.CAMBIL que se reencuentra con la victoria en una tarde muy muy fría!


Noticia Original: http://www.lapreferente.com
Publicado por Manuu Lopez el 14/2/2012
Fueron justos y vencedores de los 3 puntos.
El de ayer era un partido crucial, el U.D.CAMBIL recibía en casa a un rival directo y tenia que ganar si o sí, por que si no se alejararía mucho en la clasificación.
Tenía que ganar y no defraudó, a pesar de una tarde bastante fría, el equipo lo dio todo y fue recompensado con esta victoria.

En los primeros minutos de juego, el equipo local es el que llevaba la manija del juego, no optaba de ocasiones muy claras, pero las tenía.
Tarde o temprano el peligro tenía que llegar y así fue. Antes de que llegaran las ocasiones del equipo local, el A.D.Lopera tuvo una gran ocasión,y una serie de rechazes dentro del área local,pero no acabó en nada más.
El equipo visitante solo buscaba los errores arbitrales y parecía que traían pocas ganas de jugar. Hasta que un gran desmarque de Jesús por la banda derecha, y un gran pase de Javi,que lo dejó solo y este lo mandó al palo,pero recogió el rebote y lo metió.
Rondaba la media hora de juego, y el equipo local iba ganando y seguía teniendo las mejores ocasiones. Un balón a la banda izquierda, del cual dejaron muerto
para Piloncho que no pudo rematar muy bien y fue mansamente a las manos del guardameta visitante.
En una jugada desafortunada, el delantero local, tuvo que ser sustituido por una lesión,de principio no parece que sea grave. En su lugar entró Pablo.
El Cambil pudo rematar el partido, tras un error del guardameta en el despeje, que le calló a JAVI en los pies, el jugador se encontraba muy lejos,
aun así, probó fortuna y la pelota paso a muy poco del palo izquierdo.
Seguia el Cambil con el balón, el equipo visitante en la primera parte no tuvo mucho mérito, y esto se debe a la gran actuación
de nuestro capitán KINI y de JOSE, y de unos gran laterales como CHUSTER Y CASTILLO,que estuvieron firmes en la línea defensiva y eso tuvo mucho mérito.
También se debía a la constante lucha que tenían los mediocentros Javi, Juan o Manuel Soriano, fue una lucha constante en esa zona durante
la primera parte. Jesús y Manu Lopez un poquito mas escorados a la banda, y Pablo arriba después d esa lesión.
Ese era el bloque de un equipo que tenemos que remontar a la Jornada 3, para ver un 1-0 en el descanso, eso tenía mucho mérito.

En la segunda parte, el equipo visitante ya sí empezó a optar de ocasiones, bastantes claras, que por fortuna siempre salían despejadas por la línea defensiva. Hasta que, en el primer cuarto de hora, una gran falta botada por un jugador visitante, aunque iba al palo del guardameta, fue un disparo inapelable, que pusó el 1-1 .
El Cambil después de este gol se quedó sin saber que hacer, nadie esperaba ese empate, aunquue se veía venir tal como habia empezado la segunda parte.
La salida de NACHO a la media hora del segundo tiempo fue lo que hizo despertar al equipo local, que ya sí, optaba de las mejores ocasiones,
primero por un gran pase al hueco que Pablo no aprovechó por la banda derecha, se encontrá con una buena respuesta del portero visitante. El Cambil lo intentaba, hasta que de nuevo Jesus tuvo en sus botas el segundo, un gran disparo desde la frontal con pierna zurda que fue al fondo de las mallas. Esto ya subía mucho la moral al equipo local, que a los pocos minutos, optó de otra gran ocasión, un balon a la banda izquierda que pusieron atrás, el primer disparo fue enviado por Manuel pero se encontró con el portero, otro rechaze acabó en el palo, parecía que no quería entrar, pero Pablo la aprovechó despues de que fuera repelido por el palo.
El equipo local estaba eufórico después de este gol,por que significan tres puntos, y había que remontarse muchas jornadas atrás,para ver una victoria de este CAMBIL, que se merece estar más para arriba,pero no cuenta mucho con el factor suerte este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario