VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





sábado, 5 de octubre de 2013

Denuncian el diferente trato a los terremotos de Torreperogil y el Ebro


El PA califica de «vergüenza» la actuación de los gobiernos central y autonómico, «que ahora se vuelcan»

04.10.13 - 10:25 -


Denuncian el diferente trato a los terremotos de Torreperogil y el Ebro
Cuadro comparativo elaborado por el Partido Andalucista. IDEAL
 
 
«Es una auténtica vergüenza cómo el desde el Gobierno central y desde la Junta de Andalucía se nos dijera en su día que no se podían detener las técnicas de 'fracking' porque no había evidencias que las relacionaran con los terremotos de Torreperogil y La Loma y ahora sin embargo el ministro de Industria, el señor Soria, dice que, aunque no hay evidencias que los terremotos en el Delta del Ebro se deban a la extracción de gas, se han paralizado ya todos los permisos para estas prácticas», afirma el secretario provincial del Partido Andalucista, Francisco Mendieta.
Esta formación política ha elaborado un cuadro comparativo con ambos casos. «Allí se han producido 400 terremotos, aquí sufrimos 2.400 y no habló nadie, ni de la Junta de Andalucía ni del Gobierno central», añade. En concreto dice que cuatro ministros lo han hecho en los últimos días y que la vicepresidenta del Gobierno «ha dicho que tomará cartas en el asunto y que va a investigar personalmente lo sucedido».
«Los andalucistas denunciamos el trato discriminatorio y la enorme diferencia en el tratamiento por parte de los partidos centralistas cuando un problema ocurre en una parte o en otra del Estado», concluye Mendieta, que habla de «indignación, enfado y malestar». «Ahora todo el mundo se está volcando con unos terremotos que ocurren en el mar», apostilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario