VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





viernes, 25 de octubre de 2013

Diputación finaliza la adecuación de la carretera que comunica Arbuniel con Huelma

La Diputación de Jaén ha finalizado la adecuación de la carretera JA-3205 que une la población cambileña de Arbuniel con el límite de la provincia de Granada y que permite el acceso desde esta población a la localidad de Huelma. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, visitó hace unos días esta actuación en la que la Administración provincial ha invertido más de 108.000 euros para acondicionar la calzada de esta vía, que se había visto afectada por el temporal de lluvias del pasado invierno.
“La calzada presentaba a raíz de las lluvias graves deformaciones que podrían haber provocado el corte total del tráfico en esta carretera, interrumpiendo la comunicación sobre todo entre Arbuniel y Huelma con el grave perjuicio que podría haber causado a los habitantes que se desplazan con regularidad a Huelma, y especialmente, al transporte escolar entre ambas poblaciones”, señaló Castro, que estuvo acompañado en esta visita por el alcalde de Cambil, Miguel Ángel García, y la alcaldesa pedánea de Arbuniel, Juana Castro.
Las actuaciones que se llevaraon a cabo en esta vía afectaron principalmente al kilómetro 6,8 de la misma, donde se había producido un fuerte deslizamiento de calzada debido a las lluvias. “Se ha trabajado en la contención y reparación de la misma, mediante la ejecución de un muro de pantalla de pilotes”, explicó el diputado de Infraestructuras Municipales, para adecuar a continuación “todos los desperfectos que presentaba la calzada y reponer la señalización, que también se había visto afectada”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario