VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





domingo, 13 de octubre de 2013

SUCESOS DE LA SEMANA


La semana en el apartado de sucesos estuvo marcada por una historia insólita que conocimos el pasado miércoles: un hombre que fue de Jaén a Tarragona en coche armado con una escopeta buscando a su exmujer. Ésta denunció amenazas de muerte y un fuerte dispositivo policial interceptó al individuo en tierras catalanas. Además asistimos a la detención de siete miembros de un clan familiar poseedores de diversas armas.
LUNES. El hombre de 64 años que este sábado resultó herido cuando intentaba apagar una quema en la Sierra de Capellanía de Andújar (Jaén), sufría quemaduras "de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo", por lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).
MARTES. Controlado el incendio desatado en el paraje del Carril del Solar en Cazorla. Al parecer, y aunque los datos están aún por esclarecerse, el fuego pudo haberse desatado por una imprudencia cometida por un grupo de menores de edad. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).
La Policía Nacional detuvo en Jaén a siete miembros de un clan familiar en el marco de la 'Operación Coloraos', en la que se han practicado cinco registros domiciliarios y se ha incautado de un arsenal de armas --tanto de fuego como blancas, bates de béisbol, defensas, bastones y armas simuladas--, abundante munición y una pequeña plantación de marihuana. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).
MIÉRCOLES. El juez ordenó el ingreso en prisión de un hombre que fue de Jaén a Tarragona con una escopeta buscando a su exmujer, que denunció amenazas de muerte y un fuerte dispositivo policial interceptó al individuo, informan los Mossos d'Esquadra. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).
JUEVES. El Juzgado de Instrucción número tres de Jaén dejó en libertad con cargos a los siete miembros de un clan familiar que esta semana fueron detenidos en la capital por la Policía Nacional en el marco de la llamada 'Operación Coloraos', que vino acompañada de cinco registros domiciliarios y la incautación de un arsenal de armas -tanto de fuego como blancas, bates de béisbol, defensas, bastones y armas simuladas-, abundante munición y una pequeña plantación de marihuana. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).
Imputado un cazador furtivo por capturar a un gamo en el Parque Natural de Cazorla. Se le intervino carne y la cornamenta de un gamo, un rifle con silenciador y otros efectos. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).
VIERNES. La defensa de la vecina del municipio de Cambil (Jaén) que supuestamente acabó con la vida de su bebé el pasado mes de abril, cuando era menor de edad --tenía 17 años--, y la Fiscalía ratificaron el acuerdo de conformidad que ambas partes han alcanzado para que la joven permanezca ingresada seis años y medio en un centro de internamiento cerrado como supuesta autora de un delito de asesinato, y, posteriormente, cuatro años en "libertad vigilada". (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario