VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





lunes, 10 de mayo de 2010

Éxito de participación en el Nacional de Clásicas en Cambil

La localidad jienense de Cambil acogió la segunda prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas, y el éxito de participación fue más que notable.
   9 mayo 2010 (Rfme), Rfme
La gran organización de la Peña Motorista Jienense, experimentada ya en Nacionales y Mundiales, colaboró para que esta segunda etapa del Nacional se convirtiese en todo un éxito.
El recorrido, sobre terreno rocoso, constó de tres vueltas de seis kilómetros cada una y un total de 8 zonas por vuelta. Los pilotos acabaron muy satisfechos y la lluvia, amenazante durante toda la jornada, sólo se dejó ver en contadas ocasiones y de forma muy tenue.
trial clásico de 
Cambil
En cuanto a los resultados, en la categoría Clásicos la victoria se la llevó José María Martínez (Fantic), seguido de Néstor López (Honda) y Juan Carlos Ávila (Honda). En Pre72 se imponía Rafael Sirvent (BSA), flanqueado en el podio por Xavier Ribot (Bultaco) y* Javier Gil* (BSA). En Pre80, la victoria era para Francesc Carbonell (Bultaco); Isaac Corralo (Bultaco) se hacía con la segunda posición y Salvador del Campo (Bultaco) se llevaba la tercera posición. En Trialeros, la primera posición correspondía a Francisco Aldecoa (Bultaco), seguido de Jorge Selma (Bultaco) y de Jorge Dasi (Ossa).
En Expertos, el mejor en Cambil era Pere Mill (Bultaco); segundo terminaba Ramón Membrives (Aprilia) y tercero, Beltrán Martínez (SWM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario