VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





viernes, 24 de diciembre de 2010

Y nos despedimos de la semana con buenas noticias desde el Congreso de los Diputados ¡Gracias a todos y todas por vuestro apoyo!

de Amnistía Internacional España, el Viernes, 24 de diciembre de 2010 a las 12:22
Cartel de la exposición "Defensores. El testimonio obstinado.". Fotografías de Sofía Moro
Esto pasó el pasado miércoles 22 de diciembre: el Congreso de los Diputados, en respuesta a la propuesta de Brigadas de Paz y Amnistía Internacional, leyó una declaración institucional con motivo del 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos. En ella se reconoce la labor y la legitimidad del trabajo de los defensores y defensoras de derechos humanos, y se denuncia la gravedad de las represalias que sufren estas personas por su defensa de los derechos humanos.
Se comprometen a impulsar que en la creación del nuevo Servicio Europeo de Acción Exterior, se dotará de los recursos humanos y económicos necesarios para garantizar la continuidad de iniciativas como las Directrices de la UE sobre defensores de derechos humanos, y que se promuevan nuevas medidas para que este apoyo se traduzca en una diferencia real en la vida de las personas.

Estos son los pasos que vamos dando gracias a vuestro apoyo.  Juntas/os luchamos por un fin común: acabar con todas las violaciones de Derechos Humanos en todo el mundo. ¡Muchas, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario