VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





viernes, 12 de agosto de 2011

Cambil, Huelma y Villacarrillo programan sus festejos

Marisa Fernández
Las localidades jiennenses de Cambil, Huelma y Villacarrillo ya tienen perfilados los festejos taurinos que se celebraran con motivos de fiestas y ferias.
En Cambil se celebrará un festival el próximo sábado, día 14 de agosto. Frente a reses de Jiménez Pasquau, se anuncian los matadores de toros José Olivencia, Palomo Linares y Alberto Lamelas, junto con el novillero Ángel Piedra.
Pedro Pérez Chicote, empresario de Huelma ha diseñado un festejo mixto para conmemorar las fiestas di dicha localidad, que tendrá lugar el jueves 25 de agosto. Los toros pertenecen a las divisas de Gerardo Ortega para rejones y García Jiménez para lidia a pie, que serán estoqueadas por el rejoneador Javier Cano y los matadores de toros David Fandila 'El Fandi' y López Chaves.
Por su parte, la empresa Úbeda Toros S.L. ha sido la encargada de diseñar los festejos en Villacarrillo. Desde el día, y hasta el 13 de septiembre, tendrán lugar sus tradicionales encierros y la posterior capea. Además, se han programado dos festejos:
15 de septiembre: Toros de Torrehandilla -Torreherberos, para El Cid, El Fandi y José Carlos Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario