VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





jueves, 3 de junio de 2010

¡¡¡¡¡ UNÍOS !!!!!!!!

 Reenviar   Hazte Socio   Tienda 
Amnistía Internacional - Logo
 English   Castellano 
03-06-2010 - 2.400.000 suscriptores


Hola Antonio
El lunes 31 de madrugada, las fuerzas armadas israelíes atacaron uno de los barcos de una flotilla cargada con ayuda humanitaria que se dirigía a la Franja de Gaza con activistas de varias nacionalidades a bordo. Al menos 10 personas perdieron la vida en el ataque, que se produjo cuando la flotilla navegaba por aguas internacionales.

Los activistas de la flotilla habían explicado claramente que su objetivo principal era protestar contra el bloqueo israelí. Un bloqueo que castiga a 1,5 millones de palestinos y palestinas a vivir atrapados en Gaza, en la pobreza, sin agua corriente, luz o acceso a medicamentos, con escasez de alimentos.

El bloqueo es un castigo colectivo contra toda una población y, por tanto, va en contra de las normas internacionales. Los recientes homicidios deben ser investigados para que se aclaren los hechos y se haga justicia.

Puesto que las investigaciones de Israel sobre las violaciones de derechos humanos durante el conflicto de Gaza han perdido toda credibilidad, te pido que firmes aquí nuestra petición a las autoridades israelíes para que permitan una investigación internacional, independiente, creíble y transparente de los homicidios. Además, si puedes, reenvía esta petición a todos tus contactos para que seamos tantos que el Gobierno de Israel no pueda ignorarnos.

Los habitantes de Gaza nos piden que no dejemos de actuar por sus derechos. Gracias por ponerte de su lado. 

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional- Sección Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario