VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





miércoles, 20 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Jaén baraja recoger la basura a primera hora de la mañana para evitar el pago del plus de nocturnidad

Dicha recogida se produciría "a partir de la seis de la mañana, cuando se pudiera no hablar de nocturnidad"

20.06.12 - 13:45 -EUROPA PRESS | JAÉN

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jaén, Javier Márquez, ha adelantado en la mañana de este miércoles que el equipo de gobierno baraja que la recogida de la basura se lleve a cabo a primera hora de la mañana para evitar el pago del plus de nocturnidad que se abona en la actualidad, según ha manifestado a los periodistas previamente a la celebración del Consejo de Urbanismo.
Según ha manifestado, "el plus de nocturnidad supone muchísimo dinero al Ayuntamiento", por lo que "una de las posibilidades es seguir manteniendo el servicio cambiando los horarios porque realizando la misma prestación del servicio, al ciudadano le cuesta mucho menos dinero". Sin embargo, ha apuntado que "habrá que ver si se adapta finalmente o no la medida". En concreto, dicha recogida se produciría "a partir de la seis de la mañana, cuando se pudiera no hablar de nocturnidad".
Asimismo, y en referencia a la medida de la ciudad de Madrid planteada por su alcaldesa, Ana Botella, acerca de no recoger la basura todos los días, Márquez ha indicado que "no ha planteado en ningún momento ese tipo de cuestión", subrayando que "lo que hay que intentar es adecuar lo que la ciudadanía paga por impuestos y tasas y lo que supone el gasto para mantener el servicio de limpieza de la ciudad". Además, ha puntualizado que "desconoce los números de la capital madrileña para tomar una decisión de esa naturaleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario