VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





domingo, 3 de junio de 2012

El subdelegado estudiará el impulso de la N-323 a su paso por La Guardia

En su visita a La Guardia, Lillo se ha mostrado muy receptivo a los diferentes asuntos expuestos por el alcalde de la localidad, el cual le ha trasladado la situación en la que se encuentra actualmente la N-323, antigua Bailén-Motril, a su paso por La Guardia

03.06.12 - 01:02 -

El subdelegado del Gobierno visitó ayer las localidades de Cambil, Pegalajar y La Guardia, donde se ha reunido con sus respectivos alcaldes, Miguel Ángel García, Juan Cordero y Juan Morillo.
En su visita a La Guardia, Lillo se ha mostrado muy receptivo a los diferentes asuntos expuestos por el alcalde de la localidad, el cual le ha trasladado la situación en la que se encuentra actualmente la N-323, antigua Bailén-Motril, a su paso por La Guardia.
Se trata de unos once kilómetros, de los cuales cinco se han convertido durante los últimos años en zona residencial, ya que se han construido alrededor de 2,500 viviendas y, como consecuencia la población asciende cada época estival a 10.000 habitantes. El alcalde ha solicitado al subdelegado que intermedie con el Ministerio de Fomento para que esta área pueda consolidarse como vía urbana y atraer así, diferentes empresas que reaviven y doten a esta zona de servicios.
Además, Morillo ha pedido al Subdelegado que estudie la posibilidad de un nuevo y mejor acceso desde la autovía (A-44) a la localidad guareña. Lillo, por su parte, se ha comprometido a que ambos asuntos sean prioritarios, junto a la cuestión de los accesos a Santa Elena, en la entrevista que espera mantener en unas semanas con el nuevo Jefe de Carreteras de Andalucía Oriental que será nombrado próximamente.
Click here to find out more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario