VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





viernes, 17 de agosto de 2012

Alerta naranja en Jaén por temperaturas de hasta 40 grados

Las zonas de Cazorla y Segura, Morena y Condado y Valle del Guadalquivir sufrirán especialmente el calor de este viernes

17.08.12 - 10:01 -EUROPA PRESS | SEVILLA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha aumentado la alerta en Sevilla a naranja por temperaturas de hasta 40 grados que se prevén alcanzar durante este viernes y sábado, según han indicado fuentes del servicio de Emergencias 112.
De este modo, Aemet prevé activar la alerta naranja ente las 13,00 y las 21,00 horas en Sevilla, concretamente en la zona de La Campiña, y permanecerá activa durante el viernes y el sábado.
De igual forma, la alerta naranja estará activa este viernes en las provincias de Córdoba y Jaén, donde también se espera alcanzar los 40 grados de máxima.
Alerta naranja en Jaén por temperaturas de hasta 40 gradosEn la provincia de Córdoba, la alerta se activará en la zona de La Campiña entre las 13,00 y las 21,00 horas, mientras, en Jaén, la alerta estará activa entre las 12,00 y las 20,00 horas en las zonas de Cazorla y Segura, Morena y Condado, Valle del Guadalquivir por temperaturas de hasta 40 grados.
La alerta amarilla estará activa a su vez en las provincias de Granada, Almería y Huelva. En la provincia de Granada la alerta se centrará en la zona Cuenca del Genil, Guadix y Baza, entre las 12,00 y las 20,00 horas, por temperaturas máximas de hasta 39 grados.
Mientras, la misma alerta amarilla se activará este viernes en la provincia de Almería, entre las 12,00 y las 20,00 horas, por temperaturas de hasta 39 grados en Nacimiento y Campo de Tabernas, Valle del Almanzora y Los Vélez, y por temperaturas de hasta 38 grados en Poniente y Almería Capital.
Por su parte, en Huelva se esperan hasta 38 grados centígrados, por lo que Aemet también prevé activar en esta provincia la alerta amarilla, entre las 13,00 y las 21,00 horas, concretamente en Andévalo y Condado y Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario