VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





miércoles, 23 de marzo de 2011


Este mensajes contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulse aquí.




 Tienda 
Amnistía Internacional - Logo




arriba
izq
Necesita tu firma
der
izq



Foto noticia



Hola Antonio
El chico de la foto es Bradley Manning, un soldado norteamericano de 23 años acusado por el Gobierno de Estados Unidos de filtrar información a Wikileaks.

Todavía no ha sido juzgado y, sin embargo, Bradley lleva ya 10 meses detenido en régimen de máxima seguridad, en condiciones severas. Encerrado en una celda de aislamiento hasta 23 horas al día, sin objetos personales, ventanas al exterior ni contacto con otros detenidos. Obligado a comer en su celda, a permanecer desnudo, sólo le permiten hacer hacer ejercicio (andar) 1 hora al día. Con ese trato, su salud mentad podría deteriorarse.

Los malos tratos están prohibidos por la ley internacional. Además, para Amnistía Internacional, procesar penalmente a alguien por sacar a la luz posibles violaciones de derechos humanos no está justificado jamás.

Antonio, firma nuestra petición para que Bradley sea tratado con dignidad y respeto. En su toma de posesión como Presidente de Estados Unidos, Barack Obama se comprometió a poner fin a la tortura y los malos tratos. Recuérdaselo con tu firma.

Gracias por actuar.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española
PD: Amnistía Internacional no acepta subvenciones de gobiernos nacionales ni partidos políticos para preservar su independencia. Tu colaboración, por pequeña que sea, es lo único que nos permite enfrentarnos a cualquier gobierno por los derechos humanos.





der
borde abajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario