VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





domingo, 15 de enero de 2012

La provincia de Jaén, en alerta naranja por nieve

El aviso estará activo entre las 20.00 horas de este domingo y las 0.00 horas de este martes en las comarcas jiennenses de Cazorla y Segura. Desde el mediodía, la lluvia ha sido la protagonista en la capital

15.01.12 - 12:25 - EUROPA PRESS | JAÉN

La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar este domingo la alerta naranja por riesgo de nevadas en las provincias de Granada y Jaén, y el aviso amarillo por el mismo motivo en otras comarcas de dichas provincias, así como en la provincia de Almería.
En concreto, según la predicción de la Aemet el aviso naranja estará activo entre las 18,00 horas de este domingo y las 8,00 horas de este lunes en las comarcas de Cuenca del Genil, Guadix y Baza (Granada), donde se podrían acumular siete centímetros de nieve.
La provincia de Jaén, en alerta naranja por nieveCon anterioridad --entre las 15,00 y las 18,00 horas-- dichas comarcas estarán en alerta amarilla por riesgo de nevadas que podrían acumular tres centímetros de nieve.
Por otro lado, el mismo aviso estará activo entre las 20,00 horas de este domingo y las 0,00 horas de este martes en las comarcas jiennenses de Cazorla y Segura, donde se esperan nevadas que pueden acumular 20 centímetros de nieve.
Igualmente, Meteorología prevé activar entre las 18,00 horas de este domingo y las 12,00 horas de este lunes la alerta amarilla por riesgo de nevadas en las comarcas granadinas de Nevadas y Alpujarra, donde se podrían acumular diez centímetros de nieve.
Del mismo modo, idéntico aviso estará activo entre las 20,00 horas de este domingo y las 0,00 horas de este martes en las comarcas jiennenses de Capital y Montes, Morena y Condado, donde se podrían acumular hasta cuatro centímetros de nieve.
Por último, las comarcas almerienses de Valle de Almanzora y Los Vélez estarán también en alerta amarilla entre las 21,00 horas de este domingo y las 6,00 horas de este lunes por el mismo motivo, de forma que en ese intervalo de tiempo podrían acumularse en dichas comarcas hasta tres centímetros de nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario