VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





sábado, 21 de julio de 2012

El jienense Sebas Martos estará en Londres

El atleta huelmense participará en los Juegos en 3.000 obstáculos tras apartar a Mullera

20.07.12 - 14:31 -M.A.C. | JAÉN

El jienense Sebas Martos es olímpico. Según informa la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), por decisión de su comité técnico, una vez consultados el CSD y el COE, y estudiadas las circunstancias que concurren en relación con la selección del atleta Angel Mullera, dentro del equipo español de atletismo que participará en los Juegos Olímpicos de Londres, ha decidido sustituirlo por el atleta Sebastián Martos, también en posesión de la mínima A de participación en la citada competición.
El huelmense era el primero de los reservas en la prueba de 3.000 obstáculos, nacido en 1989, cumplirá el sueño de disputar unos Juegos Olímpicos. Es el segundo jienense que irá a los Juegos, junto al arquero Elías Cuesta. A los paralímpicos irán también la entrenadora de tiro Irene Cuesta y el nadador Miguel Tajuelo.
Esta decisión, aclara la RFEA, es independiente de la posible incoación de un expediente disciplinario, acompañado de suspensión cautelar, por presunta falta contemplada en nuestro Reglamento Antidopaje, que el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEA está evaluando si procede llevarlo a efecto en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario