VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 10 de julio de 2012

Sebas Martos, en la reserva para Londres 2012

El jienense se queda a las puertas de los Juegos en 3.000 obstáculos, con una mínima opción aún de ser seleccionado

09.07.12 - 16:18 -M. Á. C. | JAÉN

A las puertas de Londres. El atleta jienense Sebastián Martos Roa (Huelma, 1989) no ha sido finalmente seleccionado por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo, que anunció este lunes los 50 atletas, 29 hombres y 21 mujeres, que disputarán los Juegos Olímpicos, una representación olímpica que es la sexta más amplia de la historia de esta competición y muy similar en número de atletas a las selecciones de las cinco últimas ediciones.
Sebas Martos, en la reserva para Londres 2012El atleta se mostraba algo desilusionado, aunque todavía existe una opción de que alcance plaza para Londres. En algunas pruebas figura inscrito un atleta en calidad de reserva, que sólo participará en las Olimpiadas en el caso de que alguno de los seleccionados cause baja por cualquier circunstancia. Es decir, que la lista de atletas seleccionados podría sufrir variaciones desde estos instantes hasta que el 2 de agosto comiencen las pruebas de atletismo. Según informa la RFEA, la selección definitiva de media docena de atletas dependerá de su buen estado de forma a juicio del Comité Técnico de la RFEA.
Abdelaziz Merzougui, seleccionado para la prueba del jienense junto a Víctor García, bronce en los Europeos de Helsinki, y Ángel Mullera, es uno de los seis atletas que deben refrendar un buen estado de forma, junto a Javier Alves (5.000), Ignacio Cáceres (maratón), Jackson Quiñónez (110mv), Anna Mª Pinero (pértiga) y Nora Aida Bicet (jabalina). Si no lo hacen, se tirará de los suplentes, entre los que está el atleta del Unicaja Jaén.
“Soy joven y todavía tendré más oportunidades”, ha manifestado Martos, que realizó una gran carrera enfrentándose a los mejores atletas nacionales el domingo en el XVII Meeting ‘Ciutat de Mataró’, con un tiempo de 8:26.00 fue cuarto, siendo el tercer español, tendrá que agarrarse a esta puerta medio abierta. Junto al huelmense hay otros preseleccionados en calidad de reservas: Sergio Sánchez (5.000 ml), Pedro Nimo (maratón) y Julia Takacs (20 km marcha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario