VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 13 de diciembre de 2011

La ONCE reparte suerte en Cambil y en Cárcheles


La Organización Nacional de  Ciegos de España (ONCE) repartió, el sábado pasado, 250.000 euros en tres municipios jiennenses en los que Gabriel Ortega vendió diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras. Los pueblos afortunados fueron la aldea cambileña de Arbuniel, el propio Cambil, Cárchel y Carchelejo.
En el comunicado remitido por la organización, se informa de que el mismo sorteo llevó otros 250.000 al municipio gaditano de Chipiona repartidos en otros diez cupones. El resto de premios tuvieron como destino las comunidades autónomas de Canarias, Cataluña y Valencia.
El cupón del sorteo del pasado sábado estaba dedicado al poeta, escritor y periodista gallego Álvaro Cunqueiro Mondoñedo. Además, el mismo comunicado precisa que, en la provincia de Jaén, la ONCE cuenta con cerca de 1.100 afiliados de los más de 15.200 que hay en Andalucía. Esta vez, el vendedor de la suerte en la provincia fue Gabriel Ortega Moya, que trabaja para la ONCE desde 1999. Redacción/Jaén



No hay comentarios:

Publicar un comentario