VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





lunes, 25 de abril de 2011

Copa Subdelegado. El sorteo se ha realizado en la mañana de hoy lunes

25 de abril de 2011 - 17:39

C. R. J. JAÉN
En la mañana de hoy lunes se ha realizado el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa Subdelegado, cuya ida se celebrará el 1 de mayo y la vuelta el 8. El bombo ha sido caprichoso y ha enfrentado al Rey de Copas, el Vilches, con el actual campeón, el Linares Deportivo. También destaca el cruce Beas de Segura-Villargordo.
El resto de cruces son: Valdepeñas-Escañolense, Tugia Juego Limpio Torredonjimeno, La Guardia-Orcena; Villanueva de la Reina-Navas de San Juan, Cambil-Fuensanta, Ibros-Los Villares y Sabiote-Villacarrillense.
Quedan exentos Rtvo. Bailen CF; Úbeda Viva CD, Villacarrillo CF, R. Jaén CF SAD B, equipos de Primera Andaluza; y por sorteo el Jódar, La Puerta y Mancha Real AD.
Las eliminatorias se decidirán a doble partido y en caso de empate (no hay prórroga) se decidirá con una tanda de cinco penaltis. Los octavos de final (15 y 22 de mayo de 2011) los disputarán 16 equipos, los 9 clasificados de la fase previa, los 4 de Primera Andaluza y los 3 equipos exentos por sorteo de la primera eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario