VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





miércoles, 13 de abril de 2011

  Este mensajes contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulse aquí.  
   
 
 Reenviar   Hazte socio   Tienda 
Amnistía Internacional - Logo  

 

arriba
izq Vivir en libertad der
izq

  Foto noticia  
 
Hola Antonio
Este mes tenemos la oportunidad crucial de conseguir que Naciones Unidas se comprometa de verdad con la defensa de los derechos humanos en el Sáhara Occidental.

El 27 de abril se reúne el Consejo de Seguridad para acordar la renovación de la misión especial de la ONU que tiene entre sus objetivos organizar un referendo justo sobre la libre determinación del Sáhara Occidental.

Por primera vez podemos conseguir que la misión asuma un nuevo compromiso: el de poner fin a la impunidad por las violaciones de derechos humanos en el Sáhara Occidental y en los campamentos de Tinduf.

Y queremos contar con tu firma para lograr que la ONU dé este paso tan importante. Por favor, firma aquí.

Las protestas por la libertad en el Norte de África y Oriente Medio demuestran una vez  más la importancia de proteger y promover el respeto de los derechos humanos por encima de todo. En Amnistía Internacional siempre lo hemos creído y por eso llevamos casi 50 años defendiendo los derechos humanos en el mundo con total independencia. Antonio, hazte socio/a ahora para que podamos continuar nuestro trabajo.

Recibe un abrazo


Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española
PD. En 2010, esta misma propuesta fue rechazada por el voto de uno solo de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU. No permitas que vuelva a pasar: reenvía esta petición para que podamos ejercer toda la presión posible.
 

 
Sí, quiero que se protejan los derechos humanos en el Sáhara Occidental  más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario