VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





jueves, 21 de abril de 2011

La semana próxima, reunión técnica para las pruebas del tranvía de Jaén con viajeros

21.04.11 - 01:44 - J. M. L. | JAÉN.
La alcaldesa de la ciudad, Carmen Peñalver, informó ayer de que a primeros de la semana que viene mantendrá una reunión con los técnicos para abordar la siguiente fase de las pruebas del sistema tranviario, conocidas como pruebas en blanco o de pre-explotación porque simulan la futura marcha del tranvía y se hacen con viajeros aunque sin cobrarles billete.
Esta reunión tendrá lugar después de que el pasado lunes la Consejería de Obras Públicas formalizara la entrega al Ayuntamiento de la infraestructura del sistema tranviario y de su flota de trenes ligeros.
En este sentido, el portavoz municipal del PP, Miguel Ángel García Anguita, ha criticado el «oscurantismo y la falta de transparencia del equipo de gobierno», que no le ha informado tampoco de dicha entrega. «Vamos a estar muy pendientes, puesto que el tranvía no sólo representa un despilfarro de 20.000 millones de pesetas y toda una losa económica para la ciudad de Jaén y su ayuntamiento, sino que además, queremos que esté todo en regla cuando se monte el primer pasajero; que el seguro esté en vigor, que todos los papeles necesarios estén correctos y que, en definitiva, el tranvía cuente con toda la documentación exigible para poder circular con la carga», dijo.
Y anunció que pedirán por escrito en el Registro del Ayuntamiento todos los documentos relacionados con la puesta en funcionamiento del sistema tranviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario