VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 26 de abril de 2011

   
 
 Reenviar   Hazte socio   Tienda 
Amnistía Internacional - Logo  

 

arriba
izq 190 buenas noticias der
izq

  Foto noticia  
 
Hola Antonio
Hace unos días, 3 activistas saharauis quedaron en libertad bajo fianza. Llevaban detenidos desde 2009, acusados de amenazar la “seguridad interna” de Marruecos por sus actividades pacíficas y legitimas en apoyo de la autodeterminación del Sáhara Occidental. Miles de personas como tú habían firmado por su liberación.

También, el rey de Marruecos ha conmutado o reducido las penas de prisión de 190 presos. Entre ellos ha sido indultado el preso de conciencia Chekib El Khiari. Amnistía Internacional ha estado trabajando desde el día de su encarcelamiento hace más de un año y medio por denunciar la posible implicación de autoridades marroquíes en el narcotráfico.

Hoy por fin están libres y me encantaría poder trasmitirte la importancia que ha tenido tu firma y tu gesto en conseguir otro paso hacia la libertad. Porque la fuerza de Amnistía Internacional consiste sencillamente en eso, en el empeño de muchas personas actuando para alcanzar un solo objetivo: que los Derechos Humanos sean respetados en todas partes y para siempre.

Por eso te pido que des un paso más en la defensa de los Derechos Humanos y te unas a los que pensamos que todos los individuos tienen derecho a disfrutar su libertad para sentir, para opinar, para ser como son. Porque con tu ayuda, vamos a conseguir que la vida de miles de personas se llene de buenas noticias.

Me despido de ti dándote las gracias por todo lo que has hecho y por lo que seguramente seguirás haciendo para que todos vivamos en un mundo mejor.

¿Cuento contigo?

Un abrazo,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario