VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





viernes, 15 de abril de 2011

Tres detenidos, naturales de Cambil, por intentar robar en un bar del centro de Jaén

14/04 · 22:49 · Raúl Beltrán
Momento de la detención
  Momento de la detención
Eran las seis de la tarde cuando a la calle Bernabé Soriano comenzaron a llegar coches del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. Los gritos y las amenazas tapaban el machacante ruido de los últimos retoques del montaje de la Tribuna para la Semana Santa, cuando tres individuos fueron detenidos en la misma puerta del establecimiento hostelero por intento de robo y resistencia a la autoridad.
Según testigos presenciales del suceso, los tres detenidos, llevaban algún tiempo dentro del bar bebiendo ‘chupitos’ de whisky, llegando incluso a acabar una botella entera en pocos minutos. Las mismas fuentes indican que tras increpar al camarero del bar, entraron dentro de la barra para coger dinero de la caja y botellas de alcohol de alto graduación. Cuando la Policía Local intentó detenerlos, tras ser alertados por algunos clientes, los tres individuos se resistieron, obligando a que varios ‘zetas’ de la Policía Nacional tuvieran que intervenir para reducirlos. Uno de ellos, una vez dentro del coche policial, arrancó la ventana trasera de varias patadas y tuvo que ser trasladado a otro coche para conducirlo a Comisaría. Según fuentes policiales, los tres individuos, al parecer naturales de Cambil, ya habían protagonizado otro altercado la noche anterior en un concesionario de la capital.

1 comentario:

  1. Estos periodistas estás apollargaos. Ellos tienen más delito que estos muchachos, pues han publicado información incorrecta y liosa. ¡Contad la verdad! que sois unos farfollas muy poco profesionales.
    Es verdad que estos muchachos vevieron y vevieron sin control en el bar, pero no se negaron nunca a pagar pues tenían dinero suficiente como para pagar una boda. Lo sucedido fue que el dueño se asustó de ellos por sus pintas, sus cantes jondos y por llevar allí desde las tres de la tarde. ¿Y qué delito hay en pegarse una fiesta de vez en cuando? ¿Por qué los payos se asustan tanto de los gitanos? Ellos no cometieron mal a nadie, incluso pagaban en el acto cada ronda que consumían. Si es verdad que vociferaron un poco, pero no se metieron con nadie, estaban de fiesta y la estaban PAGANDO. SE ve que el dueño era "algo racista" y llamó a la policia diciendo y engañando que le habían robado ¿Si eso es cierto por qué esperaron estos muchachos en la puerta del bar? ¿POr qué no se largaron con el botín? Sencillamente porque no cometieron delito ninguno. Por el contrario, la policía si se comportó como animales inmundos arremetiendo con sus porras sin preguntar nada. Todos los destrozos del bar los cometió la policia con su violencia, sí, los muchachos también cometieron destrozos, pero en defensa propia ¿Veis justo que esteís en un bar pasándolo bien, gastándo vuestro dinero, pagando al dueño para que os atienda y de pronto vengan 30 policías a pegaros? El dueño siempre tiene la OBLIGACIÓN DE ATENDER A CUALQUIER CLIENTE, QUE POR ESO SE LE PAGA, QUE EL DINERO NO SE LO DAN A UNO REGALADO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA PAYO O GITANO, BONICO O FEO, ALTO O BAJO. ESO SE LLAMA RACISMO¡¡
    Fijaos si estais equivocados en publicar este artículo, que habéis afirmado que, la noche anterior, estos muchachos cometieron otro delito en un concesionario. ¡Otro error vuestro! ¡Inútiles! ¡¿Entonces por qué no estaban presos!? Ese altercado lo provoqué YO, hermano de uno de estos muchachos. Y lo ocurrido fue que asomé a las 6 de la tarde (no de noche)a la tienda de coches de segunda mano (no concesionario)donde adquirí un vehículo; a razón de que el coche estaba averiado y me prometieron garantía, pero por sorpresa mía, al llegar a la tienda, me dijeron que el coche no tenía garantía y se negaron a arreglármelo. Entonces perdí los nervios y les grité que me lo iban arreglar por las buenas o por las malas, que de allí no me iba a largar. Entonces vino la policía y se portó muy bien, me dijo que estaba en todo mi derecho de denunciar. Yo por el contrario, no quise ir al juzgado y con buenas palabras llegué a un acuerdo con el vendedor del coche. ¿A ESO LLAMÁIS ALTERCADO O DELITO? El ÚNICO DELITO QUE YO VEO AQUÍ ES EL DE PUBLICAR INFORMACIÓN ENGAÑOSA PARA TENER MÁS AUDIENCIA.

    ResponderEliminar