VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 23 de abril de 2013

Cambil decreta tres días de luto por la muerte de un vecino en el accidente laboral de Aldeaquemada

El Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel informa en nota de prensa que han decretado tres días de luto por la muerte del vecino J.B. de 26 años ocurrida esta misma mañana en un cortijo de Aldeaquemada. Mañana se izarán las banderas a media asta en el consistorio y se instalará un crespón negro en señal de duelo por el fallecimiento. El accidente se produjo cuando volcó una máquina con la que estaban trabajando el fallecido y las dos personas que han resultado heridas.

2 comentarios:

  1. Desde Aldeaquemada os mandamos todas nuestras condolencias y todas las fuerzas para afrontar este golpe tan duro y difícil, ánimo! M. Jesús Campos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en mi nombre y creo no excederme en atribuciones, si tambien te las expreso en nombre de todos los familires y amigos afectados por esta tragedia.

      MUCHAS GRACIAS

      Eliminar