VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





miércoles, 29 de junio de 2011

  Este mensajes contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulse aquí.  
   
 
 Reenviar   Hazte socio   Tienda 
Amnistía Internacional - Logo  

 

arriba
izq Primeros pasos der
izq

  Foto noticia  
 
Hola Antonio
Me alegra  informarte de que Túnez ha dado un gran paso hacia la protección de los derechos humanos al incorporarse a la Corte Penal Internacional y anunciar el gobierno su intención de adherirse a tratados fundamentales como los de la prevención de la tortura y las desapariciones forzadas. Esos tratados servirán para proteger los derechos de sus ciudadanos.

Con esta buenísima noticia, celebramos una nueva victoria de los tunecinos y tunecinas que  en diciembre de 2010 se echaron a la calle para exigir el final de los abusos y la construcción de una sociedad más justa.

Antonio, tú también eres parte de ese nuevo Túnez que ahora mira al futuro con esperanza. Contigo fuimos casi 26.000 las personas que firmamos para apoyar a los manifestantes que, en su lucha por los derechos humanos, arriesgaron su propia vida.

Sin embargo, queda mucho por hacer. Y entre las primeras tareas está obtener justicia por la muerte de decenas de manifestantes durante las protestas y terminar con la discriminación de la mujer. Desde Amnistía Internacional no vamos a parar hasta lograrlo. Y tú puedes ayudarnos uniéndote a nosotros. Sólo tu apoyo hace posible nuestro trabajo. Ya sabes que no aceptamos subvenciones de gobiernos nacionales.

Te esperamos.

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional – Sección Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario