VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





viernes, 10 de junio de 2011

PROVINCIA

IU incorpora al PP y al PSOE al gobierno de Canena

10.06.11 - 13:14 -EFE | JAÉN
 
Izquierda Unida incorporará al Partido Popular y al PSOE de Canena (Jaén) al gobierno municipal y tendrán una tenencia de alcaldía y una concejalía con competencias para cada uno de los once ediles, pese a que IU ha logrado una amplia mayoría absoluta.
El alcalde de Canena, Juan Serrano (IU), ha dicho que el trabajo "leal y las buenas relaciones existentes entre los tres grupos políticos" han motivado que a partir del próximo mandato haya un gobierno de participación, que cuenta con el acuerdo de las tres formaciones políticas y de prácticamente de casi todos los vecinos, "el 98 por ciento aproximadamente", según calcula el alcalde.
Juan Serrano entiende que el objetivo de este gobierno de participación está centrado en apostar por el municipio de una manera conjunta en un "momento crítico" como consecuencia de la crisis económica.
En el presente mandato, IU, con cinco concejales, gobierna Canena "en equipo" con el PP, que cuenta con tres, mientras que a partir del próximo el municipio estará gobernado por las tres fuerzas políticas que han obtenido representación en las pasadas elecciones municipales, en las que IU consiguió siete concejales, y dos el PP y otros dos el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario