VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





domingo, 11 de noviembre de 2012

Alerta amarilla por nevadas en Granada, Jaén y Almería

Desde las 12, las 8 y las 17 horas, respectivamente, y hasta la medianoche

11.11.12 - 09:51 -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar este domingo alerta de nivel amarillo por riesgo de nevadas en diversas comarcas de las provincias andaluzas de Jaén, Granada y Almería.
En concreto, según la información difundida por la Aemet en su página web, en la provincia de Jaén la alerta amarilla estará activada entre las 8,00 horas de este domingo y la medianoche de este lunes en las comarcas de Cazorla y Segura, donde podrían acumularse hasta 15 centímetros de nieve, así como en Capital y Montes, donde las precipitaciones podrían dejar hasta cuatro centímetros de nieve acumulada.
Además, la Aemet prevé activar idéntico nivel de alerta entre las 12,00 horas de este domingo y la medianoche de este lunes en las comarcas granadinas de Nevada y Alpujarras y Guadix y Baza, donde podrían acumularse, respectivamente, hasta cinco y cuatro centímetros de nieve.
Por último, también está previsto que las comarcas almerienses de Valle del Almanzora y Los Vélez se encuentren en alerta amarilla entre las 17,00 horas de este domingo y la medianoche de este lunes por riesgo de precipitaciones que podrían acumular hasta dos centímetros de nieve.

Alerta amarilla por nevadas en Granada, Jaén y Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario