VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





sábado, 3 de noviembre de 2012

Fijados los días de caza en montes públicos dentro del Parque Natural de Sierra Mágina

Ya se han fijado los días de caza en montes públicos dentro del Parque Natural de Sierra Mágina. En el término municipal de Huelma, en el que existe la Sociedad de Cazadores Virgen de la Fuensanta, se podrá cazar domingos y festivos por la mañana y cuando comience la caza de la perdiz con reclamo se cazará los sábados (caza mayor); de la misma manera se podrá desarrollar la caza menor los domingos y festivos por la mañana. Fuera del Parque Natural se desarrolló una montería el 14 de octubre.
En el término municipal de Cambil, en el que se encuentra la Sociedad de Caza Los Castillos, se podrá cazar domingos y festivos por la mañana (Mata Bejid y Gibralberca) hasta el 6 de enero tanto en caza mayor como menor. Los sábados y festivos (Almadén y Abiertos de Cambil) hasta el 6 de enero también en caza mayor y menor. Se celebrará una montería el 2 de febrero.
En el calendario (que pueden ver en la imagen) se fijan también los días de cacería en Pegalajar, Torres, Jimena, Bedmar, Albanchez de Mágina y Jódar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario