VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





viernes, 9 de noviembre de 2012

Jaén-Temporal Ocho carreteras cortadas en Jaén por la lluvia


Jaén sigue en alerta amarilla y se espera que las lluvia persista hasta las seis de la tarde

09.11.12 - 12:19 -J. E. P. | Jaén

Así está en estos momentos el Puente Tablas.: FRANCIS J. CANO
Ocho carreteras de la provincia de Jaén están cortadas esta mañana como consecuencia de las intensas lluvias que se registran desde anoche. Según un parte de la Guardia Civil actuzalizado a las once de la mañana no se podía circular por la A-303 entre Linares y Guarromán, por la vía de servicio de la A-4 entre Marmolejo y Andújar, la J-2930 entre Lopera y Bujalance, la Jv-7030 entre Santiago de Calatrava y Baena, la JA-3103 entre Jimena y la A-316, la JF-3051 entre Campillo del Río y Vados de Torralba y la A-600 entre Mengíbar y Villargordo. Además la DGT informó a Europa Press de problemas en ambos sentidosde la A-322 desde el kilómetro 30 en Quesada hasta el 13,8 en Larva.
Ocho carreteras cortadas en Jaén por la lluvia
También hay problemas en la vieja nacional N-323a entre Bailén, aunque no consta que esté cortada.De igual forma, en la A-301, a la altura de Vilches, ha habido problemas por la presencia de agua y barro, como también los ha habido en la carretera de Santo Tomé y en la A-322 a la altura de Cazorla con barro y piedras. Además, presenta barro la JA-3103 a la altura de Baeza, restos de lodo la JA-3413 en Mengíbar y una balsa de agua en el kilómetro 283 de la A-4, a la altura de Guarromán. Asimismo, se ha acumulado una balsa de agua, piedras y lodo en la A-420, a la altura de Marmolejo, y se han registrado anegaciones en el camino del ferrocarril hacia el puente del río Guadalbullón, en Mengíbar. También se encuentra anegada la entrada al cementerio por la salida de Linares y existen problemas en la J-2321, en Andújar, así como en la A-311, en La Higuera.
El 112 informa de más de veinte incidencias en la provincia de Jaén como consecuencia de las intensas lluvias registrada desde la madrugada, casi todas ellas relacionadas con la red secundaria de carreteras. En concreto se han recibido 22 avisos procedentes de diversos municipios de la provincia de Jaén en los que se alertaba de incidencias producidas en la red de carreteras. Las llamadas alertaban del corte de alguna carretera por subidas del nivel de arroyos cercanos a las vías, por balsas de agua en la calzada o por desprendimientos que obstaculizaban la vía. Los avisos se han producido en su gran mayoría en municipios de la Campiña de Andújar, en Linares, Baeza, Cazorla y otros municipios de Jaén, provincia que se encuentra hasta las seis de la tarde de hoy en alerta amarilla por lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario