VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





sábado, 2 de febrero de 2013

Andalucía oriental, en alerta amarilla por el temporal de frío

Almería, Granada, Jaén y Málaga, las provincias afectadas

02.02.13 - 13:06 -EFE | MADRID | SEVILLA

Las provincias andaluzas de Almería, Granada, Jaén y Málaga se encuentran en riesgo amarillo por el temporal de frío que este fin de semana se sentirá en gran parte de España, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.
En total, 39 provincias del norte y mitad este de la península, principalmente, se encuentran hoy en alerta amarilla, naranja, y roja por viento, nieve, lluvias y fenómenos costeros.
En alerta roja (riesgo extremo para las personas) están Huesca y Lleida por rachas de viento que pueden llegar hasta 140 kilómetros hora, concretamente en al zona del Pirineo oscense y el Valle de Arán.
La alerta naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros, aludes, nevadas intensas y viento fuerte rige también en Huesca y Lleida, además de en Teruel, Zaragoza, Cantabria, Burgos, León, Palencia, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Navarra, Castellón, Ibiza, Mallorca, Menorca, La Rioja, Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Asturias.
Las provincias que se encuentran sólo en riesgo amarillo por el temporal de frío que este fin de semana se sentirá en una parte de España son: Almería, Granada, Jaén, Málaga, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Segovia, Soria, Madrid, Alicante, Valencia, A Coruña, Lugo, Ourense y Murcia, además de la ciudad autónoma de Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario