VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





miércoles, 27 de febrero de 2013

Bárcenas vuelve a dinamitar la estrategia del PP al denunciar al partido por despido improcedente


26.02.13 - 21:01 - ANTONIO MONTILLA | MADRID

Luis Bárcenas, ayer a la salida de la Audiencia Nacional. / Reuters | Atlas


Luis Bárcenas, además de ser la peor pesadilla de la actual dirección del PP, ha dejado claro que tiene la sartén por el mango a la hora de marcar los tiempos de esta controversia. El extesorero del PP, pocos minutos después de prestar declaración ante el juez Ruz como imputado por un posible delito fiscal tras saberse que llegó a acumular más de 38 millones de euros en una cuenta en Suiza, presentó ayer una demanda por despido improcedente contra su antiguo partido. Más allá de la controversia laboral, Bárcenas asegura en dicha demanda que prestó servicios al PP hasta el pasado 31 de enero, por lo que percibió una retribución bruta mensual de 21.300 euros, incluido el prorrateo de pagas extraordinarias. Una versión que echa por tierra todo el argumentarlo de la actual cúpula del PP.
María Dolores de Cospedal dijoel lunes, tras una reunión del comité de dirección de los populares, que “como todo el mundo sabe, Bárcenas dejó de pertenecer al PP en abril de 2010”. Según la versión de Bárcenas, esta vinculación se mantuvo hasta el mes pasado.
Fuentes del PP ha negado este extremo y han asegurado que se reafirman en los datos aportados por Cospedal, es decir, que el exsenador por Cantabria abandonó el PP hace casi dos años. El partido ha eludido valorar la demanda de Bárcenas y se limita a comentar que el extesorero “está en su derecho, como cualquier otro trabajador, a defender sus intereses”.
Desde el PP aseguran que Bárcenas, en su demanda, improcedente esa baja "causada por la empresa", realizada sin su consentimiento, ni autorización, "toda vez que todavía hasta la fecha el que suscribe no ha tenido conocimiento de que la empresa haya prescindido" de sus servicios, "ni haya extinguido" su relación laboral con él.
Otras fuentes del PP subrayan que, pese al revuelo inicial, esta decisión de Bárcenas, viene a demostrar que no hay “ningún pacto” entre el partido y el extesorero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario