VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





sábado, 15 de junio de 2013

Carcaño dispone de televisión de plasma y piscina en la cárcel


El único condenado por el asesinato de Marta del Castillo recibe a diario cartas de sus admiradoras, que le envían dinero, y tiene acceso a una videoconsola

15.06.13 - 08:18 -

Carcaño dispone de televisión de plasma y piscina en la cárcel
Miguel Carcaño. / Efe
 
Miguel Carcaño, el único condenado por el asesinato de Marta del Castillo, dispone de una televisión de plasma en su habitación en el módulo 14 de la cárcel de Morón de la Frontera, tal y como avanzó en exclusiva 'El Programa de Ana Rosa'. Al parecer, Carcaño lleva una vida bastante solitaria puesto que no se relaciona con el resto de presos, solo con el presidiario con el que comparte habitación y televisión de última generación.
El autor confeso de Marta del Castillo lleva una vida bastante rutinaria. Se levanta muy temprano, alrededor de las 7 de la mañana, y pasa toda la mañana en el patio hasta la hora del almuerzo, a las 13.30. Por la tarde vuelve al mismo sitio, hasta la hora de la cena, sin realizar otra actividad que la de pasear ya que no quiere estudiar ningún curso ni taller.
Según apunta este programa de Telecinco, Miguel Carcaño puede hacer uso de una piscina olímpica y una videoconsola en el módulo. Pero el presunto asesino prefiere pasar el día de manera tranquila revisando la correspondencia de sus admiradoras, quienes le mandarían abundantes cartas con dinero, único ingreso del recluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario