VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





jueves, 27 de junio de 2013

De todas maneras yo soy de los que siguen pensando que en vez de centrarnos en las ayudas, deberiamos centrarnos en el precio de mercado que debe percibir el productor

La Junta y los agricultores lamentan la poca regulación de mercados de la PAC


El consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas,  ha mantenido este jueves una reunión con las organizaciones  profesionales agrarias y las cooperativas donde han puesto de  relieve, entre otros aspectos, los "limitados" avances conseguidos en  el acuerdo de la Política Agrícola Común (PAC), en el marco europeo,  sobre los mecanismos de mercado.
En declaraciones a los periodistas antes de mantener el encuentro,  el consejero del ramo ha destacado los avances que se han producido  con este acuerdo en general, pero ha insistido en que "queda una  parte importante por resolver". En este sentido, ha apuntado que se  ha conseguido limitar la convergencia interna al 60 por ciento con  una cláusula de limitación de pérdidas por agricultor del 30 por  ciento. "Más favorable hubiera sido lograr una cifra inferior para  ambos puntos", ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario