VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 18 de junio de 2013

Recogida de tapones para el cambileño Antonio Monzón

El Guadalinfo de Cambil ha lanzado una campaña de recogida de tapones para Antonio Monzón. Este joven cambileño tiene una enfermedad llamada leucodistrofia que afecta a la mielina, la sustancia blanca del cerebro, y que le impide andar, hablar o comunicarse aunque a nivel cognitivo-emocional entiende todo lo que sucede a su alrededor. Antonio necesita muchos tratamiento de fisioterapia, logopeda, estimulación, aparatos especiales, para que la enfermedad avance de forma más lenta y darle calidad de vida. Estos tratamientos no están subvencionados por la Seguridad Social y son muy caros. La familia pide tapones para poder comprar una silla terapeútica para que Antonio pueda estar debidamente sentado para comer, realizar tratamientos de fisio y logopeda y hacer juegos de aprendizaje.
Pueden depositar sus tapones, por el momento (se espera que se unan más entidades), en el Guadalinfo de Cambil, el Colegio Gregorio Aguilar de Arbuniel y Escuela Infantil "Cronista Vicente Oya” de Cambil.
Pueden obtener más información en un evento creado en facebook para la causa: https://www.facebook.com/events/479315095478313/

No hay comentarios:

Publicar un comentario