VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 10 de mayo de 2011

El bombo deja sabores de revancha en la fase final de la Subdelegado

De los favoritos, el Linares lo tiene más fácil para llegar a la final, mientras que Villacarrillo y Jaén B se cruzarían en semis

10.05.11 - 01:59 -ÁNGEL MENDOZA | LINARES.

 

El bombo deja sabores de revancha en la fase final de la Subdelegado
En la tarde de ayer se realizó en sorteo de la fase final de la Copa Subdelegado que ha deparado un camino allanado para el Linares Deportivo hasta la final, pues de los gallitos es el único que ha caído en la parte opuesta del cuadro de emparejamientos, mientras que todos los equipos de Primera Andaluza se las verán entre sí antes de semifinales.
Dijo el domingo Antonio José Torres que quería al Villacarrillo para medir sus fuerzas con la mejor plantilla de Andaluza, pero puede que no sea hasta la final cuando se cumpla su deseo, si no se repite la del año pasado entre los azulillos y el filial del Real Jaén. Esas son las opciones que más peso cobraban para la final en las especulaciones tras el sorteo, con el permiso del resto de equipos.
El Linares recibirá el domingo a las 18:30 en Linarejos al Cambil en su eliminatoria de octavos, la vuelta es el día 22. El campeón de esta eliminatoria se medirá en cuartos al vendedor del emparejamiento entre Mancha Real B y La Guardia. Los mancharrealeños se han reforzado con jugadores conocidos como Jesús de la Torre, Nando o Bolaño. El Linares debería esperar en semifinales al mejor del otro grupo de su cuadro, donde el Navas se las verá con el Valdepeñas y el vencedor lo hará con su equivalente en el duelo Villargordo-Torredonjimeno.
El grupo más duro
Es justo en el otro hemisferio del cuadro donde están el resto de los fuertes, con los equipos de Andaluza obligados a jugar entre semana porque su liga aún no ha terminado. Para empezar, Los Villares recibirán al Villacarrillo y el campeón de esta eliminatoria se las verá con el mejor del Úbeda Viva-Jódar.
Por otro lado La Puerta empezará recibiendo al Real Jaén B y el Recreativo de Bailén no debe tener problemas para pasar ante el Sabiote. Si el filial blanco se mide en un hipotético partido de cuartos al Bailén y pasa, el Villacarrillo es el favorito para estar también en semifinales y se repetiría el duelo del año pasado donde los jienenses se ganaron el pase a la final frente al conjunto villacarrillense. Semifinal con sabor a revancha garantizada, como también lo sería una nueva final entre Real Jaén B y Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario