VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 17 de mayo de 2011

Torres pide prudencia y evita señalar al Linares como favorito de la Copa

«Todos los equipos se han reforzado bien, mientras que nosotros hemos perdido la velocidad que teníamos en liga», expone Torres por las bajas
17.05.11 - 02:21 -ÁNGEL MENDOZA | LINARES.
 
Torres pide prudencia y evita señalar al Linares como favorito de la Copa
La afición del Linares Deportivo salió muy contenta el domingo por los siete goles que su equipo le endosó al Cambil. Un resultado que no demuestra que la Copa es un paseo para los azulillos, sencillamente les toco un equipo que está varios escalones por debajo en conceptos físicos y de calidad; les bastó mover bien el balón y esperar para que las ocasiones llegasen.
Los mineros tienen garantizado, salvo hecatombe el próximo sábado a las siete de la tarde en Cambil, el pase a cuartos donde les espera un rival más parejo, La Guardia o Mancha Real. Los mancharealeños tendrán que remontar como visitantes el 0-1 si quieren repetir uno de aquellos derbis de Tercera contra los azulillos.
Cualquiera de los dos causa mucho respeto en las filas linarenses, pues Torres cree que se ha contado con el Linares muy pronto como favorito para estar en la final y recuerda que su equipo no es el mismo que ha logrado el reciente ascenso a la Andaluza, porque las bajas semana tras semanas van en aumento.
El técnico lamenta que «a las ausencias de Ortega, Navarro, Rosendo o Juanjo, hay que sumar ahora la de Héctor, que se ha marchado a trabajar a Huelva y nos ha dejado sin un extremo izquierdo nato. Todos los equipos se han reforzado bien, mientras que nosotros hemos perdido el desborde y la velocidad en banda que teníamos en liga. La Guardia viene con gente del Martos de Tercera y tienen un campo no muy grande y con el Mancha Real hay que tener mucho ojito también a sus jugadores».
Los laterales Rubio y Rus se turnarán para atacar y defender por la izquierda, como hicieron el domingo, pero el hombre que mejor puede aprovechar su velocidad en ataque es Ángel Gómez y no lo está haciendo porque, ante las ausencias de Navarro y Ortega, el canterano tiene que jugar en punta en estos partidos poco favorables para sus cualidades.
Al ariete se le ha visto falto de chispa en las últimas jornadas y Torres argumenta que «es cierto que Ángel pueda dar más de lo que está dando, pero él es un hombre que necesita espacios para aprovechar su velocidad y la mayoría de nuestros rivales se repliegan y no dan esa opción. Tiene que buscarse la vida con otros movimientos porque en Copa no tendrá esos espacios. También tenemos a Expósito, que aunque juegue pocos minutos es un ejemplo para todos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario