VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 11 de diciembre de 2012


Comienzan los trabajos para contar con el segundo acelerador lineal



Nuevamente, el recinto del Hospital Médico-Quirúrgico se encuentra en obras. En esta ocasión, se trata de la modificación de un acceso al área de Rehabilitación para construir en este espacio el búnker que albergará el segundo acelerador lineal. Los previos han sido largos y complicados por 'problemas de consistencia del suelo'.
La consejera de Salud y Bienestar Social, María Jesús Montero, anunció el pasado 16 de noviembre que, en quince días, comenzarían las obras para la construcción del búnker que albergará el segundo acelerador lineal de electrones del Complejo Hospitalario de Jaén. La noticia era esperada desde hace años por los enfermos oncológicos de toda la provincia que, hasta el momento, solo disponen de uno y sufren diferentes contratiempos debido a las averías o reajustes de la máquina.  
Las obras han tardado algo más de quince días en comenzar, pero ya se pueden ver los primeros movimientos en el espacio en el que se dispondrá el búnker. María Jesús Montero informó, ante el pleno del Parlamento Andaluz, el primer paso de esta obra que era la firma del acta de replanteo. Cuestión burocrática que se ha solventado en estas semanas.
Irene Bueno /Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario