VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





viernes, 14 de diciembre de 2012

Se suicida en Málaga una mujer que según sus vecinos recibió una orden de embargo

14.12.12 - 17:55 -JUAN CANO | MADRID

 
 
Entrada del bloque en el que vivía la fallecida / Foto: Álvaro Cabrera | Vídeo: Atlas
 
 
 
Una mujer de 52 años se ha suicidado esta mañana arrojándose desde la cuarta planta de un edificio situado en la barriada de Los Corazones. Según los vecinos, hace tres días había recibido una orden de embargo por impago de la hipoteca, extremo que no ha sido confirmado por la Policía hasta el momento.
El suceso se ha producido minutos antes de las 09.30 horas de este viernes en el número 2 de la calle Río Guadiana, según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
La mujer, de 56 años, vivía en esta casa desde hacía varías décadas con su madre, de 96 años y enferma, según el testimonio de los vecinos, quienes han apuntado que la fallecida había tenido un estanco en el polígono industrial El Viso, en Málaga capital, pero se vio obligada a cerrarlo hace unos tres años por problemas económicos.
Sin embargo, había avalado la compra del local con su propia vivienda y la deuda, finalmente, acabó en la ejecución hipotecaria del aval y en la consiguiente orden de embargo.
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Derechos Sociales, se ha hecho cargo de la madre de la mujer fallecida. La anciana de 96 años ha sido trasladada por una ambulancia del servicio de Bomberos a una residencia de mayores. De momento esta residencia será sufragada por el Consistorio como actuación de urgencia.
La mujer, que residía junto con su madre en Los Corazones, era usuaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, según confirma el municipio en un comunicado. Estaba acogida a la Ley de Dependencia y la fallecida era la que se encargaba de su cuidado de la anciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario