VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





sábado, 2 de marzo de 2013

II Feria de la tapa y III Feria del Stock en Huelma

La próxima semana arrancará la III Feria del Stock y la II Feria de la Tapa en Huelma. El alcalde de Huelma, Francisco Ruiz García, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Huelma (Asehu), Antonia Guzmán Lirio, presentaron los carteles y animaron a los vecinos de la localidad y de la comarca a participar en estas actividades que tuvieron un gran éxito en sus ediciones anteriores y que ahora prevén repetir.
El primer edil destacó que se trata de dos iniciativas, cuya financiación corre a cuenta del Ayuntamiento, con las que se intenta reactivar la economía del municipio. La presidenta de entidad empresarial huelmense, por su parte, aseguró que estaban muy contentos ya que había crecido el interés por ambas ferias, incluso por parte de empresas de otros municipios.

Feria del Stock
La Feria del Stock, que se volverá a instalar en el Pabellón ExpoHuelma, abrirá el sábado 9 de marzo sus puertas de 17.00 a 22.00 y el domingo 10 de marzo, de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. En esta edición contará con 22 stands: Rafi Moda Infantil, Papeleria Vuelta De Hoja, Peluqueria Trini, Centro Optico Audiovision, Indigoletto, El Jardin Del Carmen, Mascotas Javier, Calzados Martínez, Antonio Modas, Boutique "LaTaza Granaina", Lencería Sagri, Floristeria Lirio, María Angustias, Calzado Mª Jose, Modas Valdivia Gaviño, Perfumeria y Decoración Teo, Multi-Regalos Hipolito, Óptica Robles, Muebles Luis Decoración, Muebles y Decoración Marien, Supermercado Micaela y Mendoza e Hijos. Tal y como sucedió en las dos ediciones anteriores, los visitantes encontrarán descuentos muy importantes en los productos ofertados en la Feria, y habrá atracciones en el Pabellón Sebastián Martos para los más pequeños.

Feria de la tapa
La Feria de la Tapa celebra su segunda edición con la participación de 14 establecimientos que ofrecerán tapas o postres por tan sólo un euro más. Bar Clótido (Tosta de jamón ibérico con pimientos fritos del padrón) , El Enroque (Mollete con ciertas visilicitudes), Restaurante Ángel (crujiente de langostino con sorpresa de patata), Mesón Restaurante Sol (manitas de cerdo), Bar Jacinto (Routette de lomo relleno de alegrías de cerdo, queso curado y papas camperas), Bar Antoñiyo (Mar y tierra), Bar Ideal (Brocheta de solomillo y piña con reducción de módena), Restaurante Asador Flama (montado arropado), Heladería García (crepes rellenos y pepitas de chocolate), Iris Pub (tostada serrana), Calle 8 (repostería marisca), Pub Trebol (Trebol sweet burguer), Panadería Cano (cremoso de avellana con sorpresa de ferrero) y Cafetería Churros.com (manolos con un delicioso sabor a chocolate) son los locales en los que desde el viernes 8 hasta el domingo 10 podrán probar estos manjares. Al igual que el año pasado habrá un rutero que se tendrá que sellar en cada uno de los bares y los que tengan al menos 12 sellos serán depositados en una urna ubicada en la Feria del Stock. A los 50 primeros ruteros se les obsequiará con un regalo y además se sortearán dos premios especiales consistentes en el peso del ganador en cerveza, uno de ellos deberá estar de forma obligatoria en la Feria del Sctok en el momento del sorteo. Los participantes en la ruta de la tapa elegirán la mejor tapa y el mejor postre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario