VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





domingo, 9 de octubre de 2011

«Para la próxima campaña habrá sobre un millón cien mil toneladas de aceite, pero hay que conseguir mejores precios y rentabilidad»

Clara Aguilera, consejera de Agricultura, prepara la defensa de Andalucía ante España y la UE para que no haya recortes en los 1.680 millones que recibe de la PAC

09.10.11 - 00:13 -

«Para la próxima campaña habrá sobre un millón cien mil toneladas de aceite, pero hay que conseguir mejores precios y rentabilidad»La consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera (Granada, 1964) se afila estos días las uñas para defender las necesidades de la comunidad andaluza en una reunión estatal el 17 de octubre. De ese encuentro sectorial debe salir un documento único -o no, si no hay acuerdo entre las autonomías- para elevarlo a la Unión Europea, donde a finales de octubre se debatirán las futuras líneas de la Política Agraria Común (PAC), que experimentará una importante reforma en el horizonte del 2013. Aguilera no está dispuesta a perder ni un euro de lo que recibe Andalucía: 1.680 millones de ayudas directas. Sin embargo lanza un aviso a navegantes: los presupuestos andaluces para el próximo año serán más austeros en agricultura, habrá recortes, claramente, porque en primer lugar está la educación y la sanidad. Los agricultores quedan advertidos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario