VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 16 de octubre de 2012

Cambil acogerá este fin de semana las jornadas “Mujer Rural y Medio Ambiente”

La Asociación de Desarrollo Rural de Sierra Mágina organiza para los próximos días 20 y 21 de octubre (sábado y domingo) en Cambil las Jornadas “Mujer Rural y Medio Ambiente” del proyecto de cooperación ECOMUJER. Este proyecto es desarrollado por 6 Grupos de Desarrollo Rural de Murcia, Madrid y Andalucía, y tiene entre sus objetivos visualizar la labor realizada por las mujeres en diversos territorios para la mejora del medio ambiente.
Las jornadas se dividirán en una sesión plenaria (sábado 20 de octubre) en la que se trabajara en base a la experiencia de cuatro ponentes de reconocida labor en la gestión y divulgación ambiental: Ines Aranda de COAG-CERES; Mª Carmen de la Torre del programa Ser Natural de radio Jaén; Catalina Madueño de la agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía; y Marisa Rodríguez del Monte de Tabuyo. Asimismo, el domingo 21 se realizará una actividad de sensibilización ambiental en plena naturaleza, ya que se realizará una ruta senderista por el Parque Natural de Sierra Mágina.
Las actividades del sábado se celebrarán en el Restaurante Alcadía de Mágina y el Domingo, la ruta se realizará por el sendero del Puerto de la Mata. Las inscripciones, cuyo plazo finaliza el miércoles 17 de octubre a las 15 horas, son libres.
Para más información pueden consultar en la Asociación de Desarrollo Rural de Sierra Mágina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario