VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





lunes, 8 de octubre de 2012

Un aceite de Sierra Mágina, segundo mejor aceite del mundo en la campaña 2011/2012

Según nota de prensa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina, la marca Melgarejo Selección Gourmet ha sido elegida segundo mejor aceite del mundo en la campaña 2011/2012 por la página web www.worldsbestoliveoils.org.
Para el reconocimiento se ha tenido en cuenta los resultados de este magnífico oro líquido en los premios de calidad internacionales más prestigios. Dicho aceite se elabora por la familia Melgarejo en la empresa Aceites Campoliva , S.L., inscrita en el Consejo Regulador de Sierra Mágina, situada en Pegalajar, y que ha conseguido situarse entre los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, gracias al esfuerzo de sus olivareros y al trabajo en la almazara. Asimismo, hay que destacar su importante presencia en el mercado exterior.
En la última campaña han obtenido más de 20 galardones internacionales y el segundo premio Mario Solinas, del Consejo Oleícola Internacional. Y es que su buen hacer no se limita sólo a la marca protegida por la DO Sierra Mágina, sino que han logrado situar a varios más de sus aceites virgen extra entre los 50 primeros del ranking de la página mencionada, como, por ejemplo, Composición-Delicatessen, Hojiblanca o Arbequina.
Desde la Denominación Sierra Mágina muestran su satisfacción por ver a esta marca entre los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Su éxito, acompañado también del premio del Ministerio de Agricultura a Oro de Cánava, han logrado situar a la DO Sierra Mágina como un referente en calidad (junto con Priego de Córdoba) entre las denominaciones de origen internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario