VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





jueves, 4 de octubre de 2012

Los jienenses trabajan más horas que alemanes, franceses, ingleses o suecos

A pesar de ello, las empresas de Jaén se encuentran entre las menos competitivas, un lastre para escapar de la crisis

04.10.12 - 01:14 -JORGE PASTOR EN TWITTER @JORGEPASTORS | JAÉN.

Los jienenses trabajan más horas que alemanes, franceses, ingleses o suecos
La crisis de la deuda, que ha puesto en el punto de mira -y en la picota- a los países meridionales de Europa, ha reabierto el debate sobre una Unión de dos velocidades y ha alimentado, al mismo tiempo, viejos clichés, siempre denigratorios, que parecían enterrados. Los argumentos no pueden ser más simples: yo soy el rico, tú el pobre; yo aporto, tú no; nosotros somos austeros, vosotros derrochadores. Pero los tópicos y las mentiras son fácilmente desmontables con cifras. Un documento del IEE compara países con países. Y entre las conclusiones más relevantes figura, por ejemplo, que la jornada laboral anual en España está por encima de la de Finlandia, Suecia, Reino Unido, Dinamarca, Francia o que la locomotora alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario