VoltaireNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire



Miedo a las nuevas ideas?
No, a mí lo que realmente me horrorizan son las viejas ideas





martes, 23 de octubre de 2012

Más de 70 personas en las jornadas “Mujer Rural y Medio Ambiente”

Según nota de prensa de la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina, este fin de semana más de 70 mujeres han participado en las jornadas “Mujer Rural y Medio Ambiente” en Cambil. Enmarcadas en el proyecto de cooperación Ecomujer en el que participa la ADR Sierra Mágina junto con cuatro Grupos de Acción Local de Madrid, Murcia y Cádiz, fueron inauguradas por el Gerente de la ADR Sierra Mágina, José García y el alcalde del municipio de Cambil, Miguel Ángel García.
El principal objetivo perseguido con esta actividad, según nota de prensa, fue unir capacidades y esfuerzos de los GDRs participantes en el proyecto (GALs y asociaciones de mujeres) para avanzar en la igualdad de oportunidades, mediante el fomento de la implicación de las mujeres en el mantenimiento del medio y en la valorización de sus conocimientos sobre el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.
Para ello, el primer día se presentó a las personas participantes el proyecto de cooperación Ecomujer y se visualizaron varias experiencias de mujeres que han emprendido en el medio rural, bajo los parámetros de la sostenibilidad ambiental. Y el segundo día se realizó una ruta de senderismo por el Parque Natural de Sierra Mágina denominada Sendero "El Puerto de la Mata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario